Aratz Ikastola Logo

Quiénes somos?

Aratz Ikastola es un centro educativo que pone el foco en la educación integral del alumnado. Nuestro proyecto pedagógico se basa en la cultura vasca, los valores y las pedagogías innovadoras, en las que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Aratz es una Ikastola construida desde las reflexiones de los agentes de la comunidad educativa, ya que construimos la sociedad futura entre todos y todas. Hablamos de una institución que está en constante aprendizaje debido a su profesionalidad, implicación y capacidad para trabajar en equipo.

El eje de Aratz Ikastola radica en una escolarización totalmente euskaldun. De hecho, el esfuerzo de toda la comunidad educativa está centrado en que el uso de esta lengua se refuerce día a día.

El centro educativo está ubicado en Hernani, y asumimos nuestro entorno como otro recurso pedagógico, ya que da opción a vivir la educación desde la propia realidad del alumnado.

¿A DÓNDE VAMOS Y QUÉ NECESITA NUESTRO ALUMNADO PARA LLEGAR DE FORMA ÓPTIMA A ELLO?

En Aratz Ikastola somos muy conscientes de las competencias que necesita nuestro alumnado para poder adaptarse al mundo y ser agentes activos, críticos y creativos de una sociedad que está en constante cambio.

Somos una Ikastola comprometida con la educación y con los valores sociales, en la que el cuidado de las personas es el motor que mueve a todos los agentes educativos.

Ikastolen Elkartea logo

Buscamos talento

Envíanos tu currículum y hablamos
X